30/11/12 - 09:20

Ancelotti “decepcionado” con las actuaciones de Pastore

El entrenador del París SG, el italiano Carlo Ancelotti, afirmó este viernes estar “decepcionado”  con las actuaciones del centrocampista argentino Javier Pastore  (23 años), añadiendo que jugará “seguramente”  el sábado contra Niza en la 15ª jornada de Ligue 1.

AFP Francia

PARÍS - El entrenador del París SG, el italiano Carlo Ancelotti, afirmó este viernes estar “decepcionado”  con las actuaciones del centrocampista argentino Javier Pastore  (23 años), añadiendo que jugará “seguramente”  el sábado contra Niza en la 15ª jornada de Ligue 1.

“Estoy decepcionado con sus actuaciones y el jugador pienso que también” ,  declaró el técnico italiano en rueda de prensa. “Trabaja mucho en este momento, estas últimas jornadas ha hecho dos entrenamientos por día. Será seguramente utilizado mañana (sábado)” , añadió.

Pastore, autor de un gol y cuatro pases decisivos en L1 esta temporada, fue reemplazado en el descanso por Nené el pasado fin de semana contra Troyes  (4-0) y no figuró en el grupo contra Saint-Etienne el martes en cuartos de final de Copa de la Liga, perdido por el PSG  (0-0 en el partido y 5-3 en los penales) .

“No es seguramente un momento fácil para él” , señaló el atacante Ezequiel Lavezzi en rueda de prensa. “Como cualquiera, cuando pierde confianza, no puede demostrar sus características y cualidades. Si puede jugar y ganar en confianza, nadie podrá tener dudas de su calidad” , indicó.


Deja tu comentario