22/03/13 - 20:12

Argentina golea 3-0 a Venezuela con tantos de Higuaín y Messi

La selección de fútbol de Argentina venció a su similar de Venezuela por 3-0  (2-0) , en un partido por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2014, jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

AFP

BUENOS AIRES - La selección de fútbol de Argentina venció a su similar de Venezuela por 3-0  (2-0) , en un partido por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2014, jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Gonzalo Higuaín  (29 y 59) y Lionel Messi  (45, de penal) marcaron los goles para el triunfo argentino, que dominó ampliamente el partido y se cobró desquite de la derrota sufrida  (1-0) ante la vinotinto en la primera rueda de la eliminatoria, en Puerto La Cruz, en lo que es, hasta ahora, su único tropiezo en la eliminatoria.

Con este triunfo, el equipo albiceleste que dirige Alejandro Sabella llegó a los 23 puntos y se consolida como líder de la clasificación sudamericana a Brasil-2014, mientras que Venezuela se queda con 12 puntos, por ahora ubicada en la quinta plaza.

En la próxima jornada, a jugarse el martes próximo, Argentina visitará a Bolivia en la altura de La Paz, mientras que Venezuela recibirá a Colombia en Puerto Ordaz.


Deja tu comentario