16/01/13 - 16:44

Arsenal y Manchester United avanzan a los dieciseisavos de final de la copa inglesa

El Arsenal derrotó 1-0 al Swansea con un gol de Jack Wilshere sobre el final del partido  (86) , este miércoles en el Emirates Stadium en duelo de los 32avos de final de la Copa de fútbol de Inglaterra, y clasificó a la instancia siguiente, al igual que el Manchester United.

AFP Inglaterra

LONDRES - El Arsenal derrotó 1-0 al Swansea con un gol de Jack Wilshere sobre el final del partido  (86) , este miércoles en el Emirates Stadium en duelo de los 32avos de final de la Copa de fútbol de Inglaterra, y clasificó a la instancia siguiente, al igual que el Manchester United.

Para los Red Devils, líderes de la Premier League, que ganaron también 1-0 al West Ham en Old Trafford, anotó el único gol el delantero Wayne Rooney en el minuto 9 de la primera parte. En el primer encuentro habían igualado 2-2 en campo del West Ham.

El martes, el Queens Park Rangers, colista de la Premier League, derrotó 1-0 en desplazamiento al West Bromwich, en el único choque entre equipos de primera del día.

Estos partidos habían finalizado con empate en una primera instancia por lo que, según la reglamentación de la antigua competición, tuvieron que repetirse.

Jay Bothroyd anotó el solitario gol para el QPR en el minuto 75.


Deja tu comentario