12/09/13 - 08:48

Bale se considera un poco atrasado físicamente

El galés Gareth Bale, traspasado del Tottenham al Real Madrid, afirmó este jueves estar “un poco atrasado físicamente” respecto a sus compañeros tras un verano sin apenas jugar, pero confió en ponerse a su nivel lo antes posible.

AGENCIA AFP España

En la presentación de la tercera camiseta del Real Madrid, en la que también estuvieron el francés Karim Benzema y el brasileño Marcelo, el galés quiso lanzar un mensaje de tranquilidad respecto a sus problemas en el pie que le impidieron jugar desde mediados de julio hasta esta semana.

 

“Me siento bien. Entrené la semana pasada con Gales, he hecho una buena sesión esta mañana y he jugado media hora con la selección galesa”, afirmó el jugador, de 24 años.

 

“Es evidente que estoy un poco atrasado físicamente respecto a los otros, pero voy a intentar ponerme a su nivel lo antes posible”, añadió.

 

El jugador dijo que no sabía si el entrenador blanco, Carlo Ancelotti, le va a convocar para jugar su primer partido el sábado en Villarreal, en la cuarta jornada de la Liga.

 

“He hablado (con Ancelotti) pero creo que tenemos que esperar un poco de aquí al partido para saber si me convocará o no. Con un poco de suerte, mejoraré mi condición y podré tener un sitio en el equipo”, añadió, precisando que dará  el 100%.

 

El galés también se mostró contento con la bienvenida que le ha dado el vestuario, en particular, la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo.

 

“Fue formidable, es una persona muy buena, me ha hecho sentirme bienvenido, al igual que ha hecho todo el mundo. Me ha hecho sentirme a gusto inmediatamente. Tengo ganas de saltar al terreno de juego para dar lo mejor de mí”, concluyó.


Deja tu comentario