09/04/13 - 11:14

Balotelli, suspendido tres partidos tras insultar a árbitro asistente

El delantero del Milan Mario Balotelli fue sancionado este martes con tres partidos de suspensión por la comisión de disciplina de la Liga Italiana de Fútbol (Lega) por haber insultado a un árbitro asistente.

AGENCIA AFP Italia

MILÁN - El delantero del Milan Mario Balotelli fue sancionado este martes con tres partidos de suspensión por la comisión de disciplina de la Liga Italiana de Fútbol (Lega) por haber insultado a un árbitro asistente.

El polémico atacante fue sancionado con un partido al ver su cuarta amarilla el domingo contra la Fiorentina (2-2) y con dos más por “haber insultado al árbitro asistente al final del partido”, señaló la Lega en un comunicado.

Balotelli se va a perder los importantes partidos contra Nápoles y Juventus, además del encuentro ante el Catania, aunque el Milan ha presentado un recurso.

El internacional italiano ha marcado siete goles con en ocho partidos con el Milan desde su llegada en enero procedente del Manchester City.

Balotelli está también de actualidad en Italia por haber sido sorprendido fumando en los baños de un tren por un controlador, en el viaje del equipo a Florencia para enfrentarse a la Fiorentina, el domingo en la jornada 31 de la Serie A. Por esa conducta podría ser multado por el club rossonero.


Deja tu comentario