05/02/13 - 08:21

Barcelona podría jugar un partido amistoso en Bangladesh

El Barcelona está en negociaciones para disputar un partido amistoso en Bangladesh el próximo mes de agosto, dos años después de que su estrella argentina Lionel Messi recibiese un baño de multitudes en la capital del país asiático, informó el jefe del fútbol en ese país.

AGENCIA AFP Bangladesh

DACCA - El Barcelona está en negociaciones para disputar un partido amistoso en Bangladesh el próximo mes de agosto, dos años después de que su estrella argentina Lionel Messi recibiese un baño de multitudes en la capital del país asiático, informó el jefe del fútbol en ese país.

“El Barcelona nos ha contactado con una propuesta para jugar en Bangladesh”, aseguró a la  AFP  el presidente de la Federación de Fútbol de Bangladesh (BFF) Kazi Salahuddin.

El equipo español habría reclamado tres millones de euros (cuatro millones de dólares) por jugar en Bangladesh, casi la misma cantidad que recibió Argentina, que viajó con su estrella Lionel Messi, en un amistoso contra Nigeria en septiembre de 2011.

“Si todo va bien, (Barcelona) debería visitar Bangladesh en algún momento en el mes de agosto, cuando el equipo se encontrará de gira en Asia”, añadió Salahuddin.

Pese a que el cricket es el deporte nacional en Bangladesh, el fútbol es muy popular y muchos seguidores se mantienen despiertos hasta bien entrada la madrugada para ver en directo los partidos de la Premier League y de la liga española.


Deja tu comentario