16/01/13 - 10:33

El Barsa busca mantener su marcha triunfal ante el Málaga en Copa del Rey

El Barcelona, en plena racha triunfal en Liga, quiere mantenerla en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, este miércoles ante el Málaga, aunque su técnico, Tito Vilanova, advierte contra un equipo ofensivo.

BARCELONA - El Barcelona, en plena racha triunfal en Liga, quiere mantenerla en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, este miércoles ante el Málaga, aunque su técnico, Tito Vilanova, advierte contra un equipo ofensivo.

“Por las características de (el técnico del Málaga, Manuel) Pellegrini y de los jugadores, no lo veo probable (que jueguen defensivamente)” , dijo Vilanova este martes en rueda de prensa.

“La gente que tiene no es para defender” , insistió Vilanova, que previno contra un exceso de confianza después que el Bara ganara 3-1 al equipo andaluz el domingo en Liga.

El técnico azulgrana tiene prácticamente a todos sus astros disponibles, a excepción del delantero David Villa, que sufre un problema muscular, pero ya anunció que “habrá algunos cambios”  respecto al partido de Liga.

El delantero argentino, Leo Messi, estará prácticamente seguro y podría estar acompañado en la delantera por Alexis Sánchez, mientras que en la portería, Víctor Valdés debería dejar su puesto a José Manuel Pinto.

“Es un partido perfectamente de Champions, ante un equipo con muchísimas virtudes. A doble partido, solo que un día tengas algo que no vaya bien, lo hace mucho más difícil” , advirtió Vilanova.

Con la misma prudencia acude el Málaga al Camp Nou, donde aspira a lograr un buen resultado que le permita definir la eliminatoria en la Rosaleda.

“A partir de que el equipo va superando fases va a ser más difícil. Un equipo como el Málaga no tiene que firmar una derrota, sino firmar un buen resultado que nos deje definir la clasificación en La Rosaleda con nuestra gente” , dijo este martes el defensa Sergio Sánchez.

El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, que dejará en la ciudad andaluza a Joaquín Sánchez y al francés Jérémy Toulalan, podría dejar la responsabilidad ofensiva delante a los argentinos Diego Buonanotte y Javier Saviola.

En la medular, Pellegrini podría optar por Sebastián Fernández, junto a Francisco Portillo, Ignacio Camacho y Duda.

Quinto en la clasificación liguera, en puestos de Europa League, el Málaga mantiene grandes esperanzas en la Copa y también en la Liga de Campeones, donde se ha clasificado para los octavos de final.

En el partido del miércoles, “todo puede pasar y el Bara también puede perder” , insistió Sergio Sánchez, asegurando que el Málaga va seguir “demostrando su dinámica de juego” .


Deja tu comentario