07/11/12 - 15:56

El Bayern vapulea 6-1 al Lille con gran noche de Pizarro

Berlín - El Bayern Múnich vapuleó este miércoles al Lille al que despachó con una goleada de 6-1, en una gran noche del delantero peruano Claudio Pizarro que marcó tres de los seis goles de su equipo.

EFE Berlín

Berlín - El Bayern Múnich vapuleó este miércoles al Lille al que despachó con una goleada de 6-1, en una gran noche del delantero peruano Claudio Pizarro que marcó tres de los seis goles de su equipo.

Los bávaros salieron pasaron la apisonadora desde el comienzo y, en el minuto 4, Thomas M ller tuvo una gran ocasión, ante la que Landreau reaccionó con una gran parada antes de que empezara para él un auténtico calvario, en el que él meta fue completamente inocente. Incluso, la goleada no fue mayor en parte gracias a varias de sus intervenciones.

Un minuto después, Bastian Schweinsteiger marcó de falta. El Bayern se dio, entonces, un breve respiro y dejó jugar un rato al Lille que no supo hacer mucho con la pelota.

Después vino la masacre. En el minuto 18 llegó el segundo, por intermedio de Pizarro, tras una pared con el francés Franck Ribery. En el 23, Arjen Robben marcó el tercero de falta, en el 28 Philipp Lahm centró desde la derecha para que Pizarro definiera con un remate desde el borde del área pequeña.

Diez minutos después, se repitió la fórmula con el centro de Lahm y esta vez Pizarro definió de cabeza.

Antes de irse al descanso el Bayern tuvo -en los pies de Robben y del austriaco David Alaba- ocasiones claras para el sexto y el séptimo.

En la segunda parte, el Bayern bajó el ritmo, el Lille pudo jugar un poco. En el 58, en la primera llegada clara de los franceses, Salomon Kalou logró el descuento con un remate a la escuadra desde fuera del área.

El Bayern volvió a restablecer los cinco goles de ventaja en el 66 con remate de Toni Kroos, que había entrado por M ller, a pase de Lahm.

Sin embargo, era claro que ya no había partido. El Bayern se dio algunos lujos, de vez en cuando apretó. Robben tuvo tres ocasiones claras de aumentar, una a gran pase de tacón de Kroos. El Lille tuvo una, con un remate de Martin contra el larguero. Pero ya todo era anecdótico en un partido cuyo destino había quedado sellado en la primera media hora de juego.


Deja tu comentario