15/11/12 - 07:29

Brasil iguala con Colombia en amistoso disputado en Nueva Jersey

El genio de Neymar y una soberbia definición de Juan Guillermo Cuadrado fueron protagonistas en el empate 1-1 que Brasil y Colombia firmaron ayer en un entretenido partido amistoso.

AGENCIA AP Estados Unidos

NUEVA JERSEY - El genio de Neymar y una soberbia definición de Juan Guillermo Cuadrado fueron protagonistas en el empate 1-1 que Brasil y Colombia firmaron ayer en un entretenido partido amistoso.

Dentro de un trámite de futbol ofensivo, Neymar niveló el marcador, a los 64 minutos, en el partido mil en la historia de la selección brasileña.

Cuadrado había adelantado a Colombia, a los 44, pero Neymar desperdició la oportunidad de conseguir la victoria, cuando, a los 81, mandó a las nubes un remate de penal.

La pena máxima, tras una falta que el árbitro Mark Geiger pitó contra Carlos Sánchez, por haber derribado dentro del área a Dani Alves, fue ejecutado por Neymar, quien tomó unos pasos hacia su izquierda y sacó un remate que terminó en las manos de unos aficionados con los colores de Colombia.

El 1-1 finalmente cayó cuando Neymar recibió de Kaká, burló la marca de dos zagueros y definió con la derecha.

La concurrencia que se anunció fue de 38 mil 624 espectadores, muy por debajo de los casi 82 mil que acudieron para el Brasil-Argentina en el mismo escenario el 9 de junio.


Deja tu comentario