18/01/13 - 08:05

Nicaragua busca dar la sorpresa ante Guatemala

La selección nicaragüense tiene presente el triunfo que obtuvo sobre Guatemala en el 2009, cuando dejó fuera a la Bicolor de la Copa Oro. Esa hazaña buscarán repetirla hoy, cuando de nuevo se vean las caras en la primera fecha de la Copa Centroamericana de Naciones 2013.

ENVIADOS ESPECIALES Costa Rica

San José - La selección nicaragüense tiene presente el triunfo que obtuvo sobre Guatemala en el 2009, cuando dejó fuera a la Bicolor de la Copa Oro. Esa hazaña buscarán repetirla hoy, cuando de nuevo se vean las caras en la primera fecha de la Copa Centroamericana de Naciones 2013.

Los dirigidos por Enrique Llena también se enfrentaron por el repechaje a Copa Oro hace dos años, cuando Guatemala ganó 2-1, pero ahora llegan con una selección más integrada y con ilusiones de trascender en Costa Rica.

Ayer hicieron el reconocimiento de cancha en el Estadio Nacional, donde los jugadores dejaron claro que llegan a San José dispuestos a obtener la clasificación a la Copa Oro.

“Estamos tranquilos. Hicimos un buen trabajo en equipo y esperamos que las cosas nos salgan bien para alcanzar el objetivo de estar en una nueva Copa Oro”, aseguró Raúl Leguías, quien es panameño de nacimiento, pero naturalizado nicaragüense.

El jugador, que participa en el futbol de Angola, es el líder del equipo nica, y aseguró que su selección complicará a los rivales del grupo.

“Seguiremos trabajando fuerte. Vamos a complicar a todos porque nada está escrito y Nicaragua viene por el pase”, expresó el jugador del Onze Bravos, de Angola.

Después de haber pisado el terreno de juego, los nicaragüenses se dirigieron a la cancha Dos Pinos, donde realizaron el único entrenamiento del día y Llena terminó de definir el equipo que enfrentará hoy a Guatemala.


Deja tu comentario