Deportes

Duelos intensos en la cuarta jornada de la Liga de Campeones

El Borussia Dortmund se clasificó este martes para octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse (4-1) en casa al Galatasaray en la cuarta jornada del grupo D.

Los goles del Borussia Dortmund, llegaron de la mano de Marco Reus  en el minuto 39, Papastathopoulos  en el 55, Immobile en el 74 y  Kaya en el 85, mientras que el Galatasaray descontó Balta en el minuto 70.

El Atlético de Madrid venció 2-0 al Malmoe, con goles de Koke y Raúl García que dejan al Atlético con un pie en la siguiente ronda, en un combativo Malmoe en un partido gris, pero en el que el equipo madrileño tiró de efectividad y de su pareja de centrales.

Pese a la enorme diferencia de nivel entre las ligas española y sueca, el finalista de la pasada Liga de Campeones se vio superado por momentos por un modesto rival que mereció mejor suerte.

El Basilea incrementó sus opciones de clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras golear 4-0 al Ludogorets búlgaro, en un encuentro en el que destacó la actuación del jovencísimo Breel Embolo, autor del primer tanto suizo.

El Benfica también derrotó a Mónaco por 1-0,  en Lisboa. El Arsenal empató en Londres contra el Anderlecht 3 – 3  en el grupo D de la Liga de Campeones.

En el primer duelo de la jornada, los dos goles del coreano Son, una estrella en ciernes, dieron  la victoria al Bayer Leverkusen  (1-2) sobre el Zenit San Petersburgo, quien fue desnudado por la implacable ingeniería alemana.

ESCRITO POR: