23/08/13 - 07:40

Chelsea y Manchester United, en pugna por liderato

El Manchester United recibe el lunes próximo al Chelsea, en el último y estelar partido de la segunda jornada de la liga inglesa de fútbol, donde se jugarán el liderato.

AFP

Tras la primera jornada del campeonato, el pasado fin de semana, el Chelsea jugó el miércoles por adelantado su partido de la tercera fecha -debido a que disputará la Supercopa de Europa contra el Bayern Múnich- ante el Aston Villa  (victoria por 2-1) , y se ha colocado líder provisional con dos triunfos.

    En el duelo del lunes en Old Trafford, David Moyes, del lado de los Diablos Rojos, y José Mourinho, de los Blues, intentarán demostrar que estas primeras victorias no han sido un espejismo, y que han asumido con autoridad y eficacia el mando de sus equipos.

    Otro de los equipos triunfadores de la primera jornada, el Manchester City  (4-0 contra el Newcastle) , lo tendrá a priori fácil en su visita el domingo al Cardiff, recién ascendido y que comenzó la liga con derrota.

    El Arsenal de Arsene Wenger, que ganó el miércoles 3-0 al Fenerbahe en Estambul, en el partido de ida de la ronda previa a la fase de grupos de la Champions, regresará al campeonato nacional con una visita al Fulham, en busca de una primera victoria tras la derrota de la primera fecha.

    El Aston Villa, verdugo de los Gunners la semana pasada, recibirá el sábado al Liverpool, fogueado por su triunfo por la mínima  (1-0) en la primera jornada ante el Stoke.


Deja tu comentario