12/01/13 - 12:54

Chelsea golea y trepa al tercer lugar de la Premier League

Chelsea le arrebató el sábado a Tottenham el tercer lugar en la liga Premier, al aprovechar dos autogoles del mismo jugador para vencer 4-0 a Stoke y borrar el último récord invicto como local en el fútbol inglés.

AP Inglaterra

LONDRES - Chelsea le arrebató el sábado a Tottenham el tercer lugar en la liga Premier, al aprovechar dos autogoles del mismo jugador para vencer 4-0 a Stoke y borrar el último récord invicto como local en el fútbol inglés.

Tottenham empató 0-0 con el colero Queens Park Rangers para abrir la puerta a Chelsea, que no desaprevechó la oportunidad.      

El delantero de Stoke, Jonathan Walters, cabeceó dos veces la pelota hacia su propia meta, a los 45 y 62 minutos. Frank Lampard hizo otro de penal, y Eden Hazard redondeó el marcador con un remate desde 30 metros.       

Reading anotó tres veces en los ocho últimos minutos para superar 3-2 a West Bromwich Albion, lo que aseguró que QPR permanezca en el fondo de la clasificación. Aston Villa, por su parte, perdió 1-0 ante Southampton.       

Tottenham no engranó en ataque y sus mejores oportunidades fueron dos remates de Jermain Defoe, atajados por el arquero brasileño Julio César.       

“Se defendieron muy bien. Queríamos jugar con más velocidad, pero ellos te frustran” , comentó el técnico de Tottenham, Andre Villas-Boas, cuyo equipo está tercero en la tabla de posiciones pero podría ser superado más tarde por Chelsea. “Estoy algo desilusionado” .       

El volante brasileño de Tottenham, Sandro, salió de la cancha a los 24 minutos por una lesión en la rodilla, mientras que Emmanuel Adebayor disputó su último partido antes de partir a la Copa Africana de Naciones con Togo.   


Deja tu comentario