15/12/12 - 10:02

El City vence 3-1 al New Castle y mantiene la lucha por el título

Manchester City se levantó luego de perder el derbi ante Manchester United y venció el sábado 3-1 a Newcastle, para permanecer cerca de sus vecinos en la lucha por el título de la liga Premier.

AP Inglaterra

NEWCASTLE - Manchester City se levantó luego de perder el derbi ante Manchester United y venció el sábado 3-1 a Newcastle, para permanecer cerca de sus vecinos en la lucha por el título de la liga Premier.

El argentino Sergio “Kun” Ag ero y Javi García le dieron ventaja de 2-0 al City antes del entretiempo, aunque Demba Ba descontó por Newcastle a los 51.        El City, que no contó con su lesionado capitán Vincent Kompany, aumentó la diferencia y selló el marcador a 12 minutos del final con un tanto de Yaya Touré.     

El City sigue a seis puntos del líder Manchester United. El New Castle, que comenzó la jornada a dos puntos de la zona de descenso, ha ganado apenas uno de 11 partidos desde octubre.       

El técnico Roberto Mancini colocó a Carlos Tevez en la alineación titular del City en lugar de Mario Balotelli, que tuvo un pobre desempeño la semana pasada en el derbi. Con el argentino en el eje del ataque, los “Citizens” jugaron un primer tiempo impecable.       

David Silva y Samir Nasri dirigieron la ofensiva de forma magistral, y el segundo dio el pase para el gol de Ag ero, quien sólo tuvo que empujar la pelota al arco vacío para su sexto gol de la temporada. García hizo el segundo al cabecear un córner de Silva.


Deja tu comentario