04/06/13 - 15:59

Cosmos de Nueva York firma acuerdo de patrocinio con aerolínea

Con Pelé presente en la ceremonia, el Cosmos de Nueva York firmó este martes un acuerdo de patrocinio en su camiseta con la aerolínea Emirates, mientras el equipo se prepara para su debut en la North American Soccer League de segunda división.

AP ESTADOS UNIDOS

NUEVA YORK. - Con Pelé presente en la ceremonia, el Cosmos de Nueva York firmó este martes un acuerdo de patrocinio en su camiseta con la aerolínea Emirates, mientras el equipo se prepara para su debut en la North American Soccer League de segunda división.

El delantero guatemalteco Henry López, firmó contrato desde inicios del presente año con la institución galáctica y es parte de la nómina que encarará la próxima edición de la liga que corresponde a la segunda división en el futbol estadounidense.

La leyenda brasileña, de 72 años, es el presidente honorario del Cosmos, equipo con el que jugó en la década de los 70 con Franz Beckenbauer. El club existió entre 1971-84.

El nuevo proyecto del Cosmos está encabezado por Seamus O'Brien, y empezará a jugar en el estadio Shuart en Hempstead, Long Island, el 3 de agosto contra Fort Lauderdale. El Cosmos espera construir un estadio con capacidad para 25.000 personas, por 400 millones de dólares, en el hipódromo Belmont Park.

Emirates también patrocina las camisetas de Arsenal, Milan, Hamburgo, Paris Saint-Germain y, a partir de la próxima temporada, el Real Madrid.


Deja tu comentario