06/02/13 - 07:11

Cristiano Ronaldo pide la “décima” en su 28 cumpleaños

El portugués Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid que acumula diez temporadas como futbolista profesional, aseguró en 28 cumpleaños que “la décima es el primer regalo que pediría al futuro”.

EFE

El portugués Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid que acumula diez temporadas como futbolista profesional, aseguró en 28 cumpleaños que “la décima es el primer regalo que pediría al futuro”.

En una entrevista que publica el diario “As” , Ronaldo reconoce sobre la posibilidad de que el Real Madrid consiga el décimo título en su historia de la máxima competición continental que es “algo muy especial”  para el club español.

“Es muy especial después de tantos años sin ganarla y, lógicamente, también para mí. La Champions es lo máximo para un jugador y me ilusiona mucho ganarla este año. Llevo ya diez años jugando como profesional y estoy orgulloso de todo lo que he logrado. Tengo muchos retos por delante. La Champions y la Copa con el Madrid, porque sabemos que la Liga está muy complicada” , apunta Cristiano.

Para el jugador portugués supone “un orgullo”  la comparación que comienza hacerse entre su figura y la del legendario Alfredo Di Stéfano. “Es un honor estar al lado de esos hombres, pero a mí lo que me preocupa es seguir trabajando para ayudar a mi club a ser cada vez más grande” , precisa.

“No pienso en comparaciones ni en récords porque eso no es bueno. Lo que sí es verdad es que yo intento siempre que la gente se quede a gusto conmigo. Quiero dejar mi huella en el Madrid y eso sólo lo conseguiré si sigo defendiendo a este club hasta el final de mis fuerzas” , concluye el futbolista portugués.

Ronaldo evitó profundizar en su renovación de contrato con el club madridista, aunque señaló al respecto: “Juro por mi hijo que mi tristeza no es por dinero” .

Con respecto a su satisfactoria relación con la afición del Bernabeú, Cristiano Ronaldo apuntó: “Es una situación que me deja muy contento. Me emociona ese cariño de las personas en el campo, en la calle. Me enorgullece ver que la gente está conmigo, porque se ha dado cuenta de que Cristiano siempre es el mismo” .

“Siempre voy de frente. Yo siempre doy lo máximo y la afición se ha fijado. El Bernabéu me aprecia y ya me ve como un jugador suyo, de su casa. Lo que más me motiva es ver que la gente tiene cariño por mí y que me siga apoyando todos los partidos, marque o no marque goles” , agregó.


Deja tu comentario