04/04/13 - 16:19

DC United del Pescado Ruiz busca enderezar el camino

El DC United, en el cual milita el guatemalteco Carlos el Pescado Ruiz, ha entrenado esta semana con la firme intención de lograr un triunfo este viernes en Kansas City ante el Sporting, necesario para enderezar el rumbo en esta naciente temporada, en la que no han podido arrancar con el mismo éxito que terminaron la anterior.

REDACCIóN DEPORTES Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - El DC United, en el cual milita el guatemalteco Carlos el Pescado Ruiz, ha entrenado esta semana con la firme intención de lograr un triunfo este viernes en Kansas City ante el Sporting, necesario para enderezar el rumbo en esta naciente temporada, en la que no han podido arrancar con el mismo éxito que terminaron la anterior.

Durante los entrenamientos de martes y miércoles últimos en la cancha auxiliar del RFK, el equipo se enfocó en reforzar aspectos básicos como la posesión del balón, con jugadas de uno y dos toques y en algunas combinaciones, antes de jugar partidillos de cancha completa.

Con récord de 1-2-1 y 4 puntos, el United marcha en la octava casilla de la Conferencia Este, mientras que Kansas City, con un partido más, presenta marca de 2-1-2 y 8 puntos, siguiendo muy de cerca los pasos a Montreal y Houston en la tercera posición de la misma división.

Los capitalinos no vieron acción en la quinta jornada, dando la oportunidad al cuerpo técnico de practicar con sus jugadores estrategias y tácticas básicas, algo en lo que el entrenador Ben Olsen se ha enfocado después de perder el último partido ante el Columbus Crew en el RFK.
“Creo que cambiamos dos cosas durante estas dos semanas”, dijo Olsen. “Y creo que ahora seremos un mejor equipo”, anticipó.

(*) Con información de MLS


Deja tu comentario