22/01/13 - 09:53

David Villa, recuperado para el juego de vuelta en la Copa del Rey

El delantero del FC Barcelona, David Villa, recuperado de una contractura en el muslo derecho ocurrida hace dos semanas, está disponible para el partido de vuelta de cuartos de final de los catalanes, el jueves en Málaga, anunció este martes el Barsa.

AGENCIA AFP España

BARCELONA - El delantero del FC Barcelona, David Villa, recuperado de una contractura en el muslo derecho ocurrida hace dos semanas, está disponible para el partido de vuelta de cuartos de final de los catalanes, el jueves en Málaga, anunció este martes el Barsa.

“El delantero azulgrana estará a disposición del equipo para jugar contra el Málaga una vez recuperado de las molestias en el bíceps femoral del muslo derecho”, señaló el club.

Tras haberse perdido los tres últimos partidos del Barsa  (contra el Málaga en Liga y en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey y la Real Sociedad en Liga), Villa podría de nuevo entrar en la convocatoria para el partido de ida de cuartos de final, el jueves en Málaga.

Los blaugranas, que empataron en casa 2-2, abordan este partido de vuelta de cuartos de final en posición difícil y reciben la vuelta de Villa con alivio.

Últimamente, el delantero internacional, que tuvo problemas para recuperarse de una fractura de la tibia izquierda en diciembre de 2011, se habría quejado, según la prensa española, de su suplencia en el equipo.

Pero el entrenador del Barsa, Tito Vilanova, en varias ocasiones, afirmó que cuenta con el máximo goleador de la historia de la selección española.

Por otra parte, el joven lateral Isaac Cuenca, ausente de los terrenos desde hace ocho meses tras haberse sometido a una artroscopia para resolver sus problemas en el menisco de la rodilla derecha, también regresó a los entrenamientos.

Antes de su partido importante contra el Málaga, el Barsa puede contar con todos sus jugadores, a excepción de Marc Muniesa y de Éric Abidal, todavía en fase de recuperación tras su trasplante de hígado en abril de 2012.


Deja tu comentario