22/01/13 - 15:31

Diego Lugano está en Málaga, confirma Ancelotti

El defensa internacional uruguayo del París Saint-Germain, de la Liga 1 de fútbol de Francia, Diego Lugano, llegó este martes a Málaga, España, adonde podría ser transferido, anunció en la jornada el entrenador italiano de los parisinos, Carlo Ancelotti.

AGENCIA AFP España

MÁLAGA - El defensa internacional uruguayo del París Saint-Germain, de la Liga 1 de fútbol de Francia, Diego Lugano, llegó este martes a Málaga, España, adonde podría ser transferido, anunció en la jornada el entrenador italiano de los parisinos, Carlo Ancelotti.

“Lugano partió hacia Málaga. Decidió buscar un club en el que pueda jugar más. Es cierto que él casi nunca jugó, pero es muy profesional y muy serio”, dijo el técnico sobre el capitán de la Celeste.

“Ha dado una muy buena lección a todo el equipo. Siempre trabajó con mucho profesionalismo, y se lo agradezco. Es fácil ser profesional cuando juegas todos los partidos. Es más complicado cuando no tienes la posibilidad de hacerlo”, añadió.

Por su parte, el jugador confirmó en su cuenta en twitter que se encontraba en Málaga, cuyo club está quinto en la Liga española y clasificó para los octavos de final de la Champions League.

“Será muy lindo embarcarse en este proyecto. ¡Es un gran desafío!”, precisó el zaguero uruguayo mientras esperaba los resultados de los exámenes médicos.


Deja tu comentario