14/04/13 - 08:35

La Real Sociedad gana en Vallecas y sigue en zona de Champions League

La Real Sociedad (cuarto) venció 2-0 al Rayo Vallecano (octavo) este domingo en la 31ª jornada y reafirmó su candidatura a clasificarse para la próxima Liga de Campeones, algo que logrará si mantiene la posición que actualmente ocupa.

AFP España

MADRID - La Real Sociedad (cuarto) venció 2-0 al Rayo Vallecano (octavo) este domingo en la 31ª jornada y reafirmó su candidatura a clasificarse para la próxima Liga de Campeones, algo que logrará si mantiene la posición que actualmente ocupa.

Con un doblete del delantero Imanol Agirretxe en los primeros 15 minutos (6 y 14), el equipo vasco logró una importante victoria que le permite mantener la cuarta plaza con cuatro puntos de ventaja sobre Málaga (quinto) y Valencia (sexto), que jugaron sus partidos el sábado.

Por su parte, el Rayo Vallecano, ya con la permanencia asegurada, deberá hacer una excelente recta final del campeonato para acabar en los puestos que dan acceso a la Europa League.

El líder FC Barcelona juega este domingo con el Zaragoza (17º), mientras que el Real Madrid (segundo) rinde la última visita a San Mamés, antes de ser sustituido por un nuevo estadio la próxima temporada, para jugar contra el Athletic (13º).

- Resultados de los partidos de la 31ª jornada del campeonato español.

- Viernes:

Betis - Sevilla 3 - 3

- Sábado:

Valladolid - Getafe 2 - 1

Levante - Deportivo 0 - 4

Espanyol - Valencia 3 - 3

Málaga - Osasuna 1 - 0

- Domingo:

Rayo - Real Sociedad 0 - 2

(17h00) Atlético de Madrid - Granada

(19h00) Zaragoza - Barcelona

(21h00) Athletic - Real Madrid

- Lunes:

(21h00) Mallorca - Celta

Clasificación:


Deja tu comentario