13/04/13 - 08:53

Karanka vuelve a advertir de la dificultad del Borussia Dortmund en Champions

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, señaló este sábado que la semifinal de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund será muy complicada y que, quien piense que el club blanco está en la final, "está muy equivocado".

AFP España

MADRID - El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, señaló este sábado que la semifinal de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund será muy complicada y que, quien piense que el club blanco está en la final, "está muy equivocado".

En la víspera del partido de la 31ª jornada de Liga que el equipo disputará el domingo ante el Athletic (13º) en San Mamés, el técnico recordó que al Borussia no le han conseguido ganar este año (derrota 2-1 y 1-1 en la fase de grupos).

"Tenemos la experiencia de lo que hemos pasado hace 10 días. Vimos la dificultad del Galatasaray cuando a priori parecía fácil y ahora quedan cuatro equipos de un gran prestigio. Al Borussia no le hemos conseguido ganar este año. Si alguien piensa que va a ser fácil y que estamos en la final, está muy equivocado", dijo Karanka.

El segundo entrenador quiso centrar la comparecencia en el choque de Liga ante el Athletic, el último que disputará el Real Madrid en el mítico estadio de San Mamés, antes de que sea reemplazado la próxima temporada.

"San Mamés es un campo difícil a la vez que bonito para jugar. Y más en esta ocasión que es la última. Los jugadores que vayan a salir no serán cualquier cosa. Por ejemplo Fernando Llorente, que no sé si saldrá, pero no lo vamos a descubrir ahora", dijo.

Una vez más los periodistas preguntaron si iba a jugar el portero Iker Casillas, que vuelve al estadio en el que debutó como profesional en el Real Madrid, suplente en las últimas semanas después de haberse recuperado de una lesión en la mano.

"Para cualquier jugador es especial San Mamés. Para Iker más, porque debutó allí. También para mí (exjugador del Athletic), para Xabi Alonso, que jugó en la Real Sociedad...Si va a jugar Casillas no te lo puedo decir porque la plantilla no lo sabe todavía", concluyó.


Deja tu comentario