25/11/12 - 11:00

La Fiorentina empata contra el Torino y se coloca tercera en el Calcio

La Fiorentina empató este domingo en la cancha del Torino  (2-2) y se colocó en la tercera posición del campeonato italiano, que este domingo vivirá un duelo Milan-Juventus que puede decidir el futuro de la liga tras esta 14ª jornada de la Serie A.

AFP Italia

ROMA - La Fiorentina empató este domingo en la cancha del Torino  (2-2) y se colocó en la tercera posición del campeonato italiano, que este domingo vivirá un duelo Milan-Juventus que puede decidir el futuro de la liga tras esta 14ª jornada de la Serie A.

El centrocampista Alessio Cerci, exjugador de la Fiorentina, adelantó al Torino  (14º) poco antes del descanso  (40) , pero el equipo de Florencia empató con un penal lanzado por el uruguayo Gonzalo Rodríguez  (75) .

Sin embargo, un minuto después, el propio jugador uruguayo remató en propia portería un centro del esloveno Walter Birsa para adelantar de nuevo a los locales. Finalmente, el holandés de origen marroquí Mounir El Hamdaoui empató para el equipo Viola a escasos minutos para el final  (84) .

La Roma  (6ª) logró una importante victoria por la mínima  (1-0) en la cancha del Pescara  (20º y último de la clasificación) , gracias a un tanto de Mattia Destro al principio del partido  (5) .

Tras seis derrotas consecutivas, el Génova  (16º) logró por fin cortar su racha y venció  (1-0) al Atalanta en Bérgamo con un tanto de Andrea Bertolacci  (39) , para abandonar la última posición.

El otro equipo de Génova, la Sampdoria  (11º) también ganó por la mínima  (1-0) al Bolonia  (19º) con un gol de Andrea Poli en la segunda parte  (61) .

Finalmente, Chievo y Siena empataron a cero.

La atención de los aficionados italianos estará puesta este domingo en San Siro, donde el Milan  (13º) recibirá al líder, la Juventus, en un partido que puede marcar el futuro de la liga italiana, ya que equipos como el Inter  (2º) y el Nápoles  (4º) , que juegan los dos el lunes, podrían aprovechar un eventual tropiezo del equipo turinés para acercarse al primer puesto.


Deja tu comentario