Deportes

Florentino Pérez dice que Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid

El presidente del Real Florentino Pérez aseguró, en una entrevista publicada este martes por el diario deportivo francés LEquipe, que el portugués Cristiano Ronaldo finalizará su carrera deportiva en el Real Madrid.

MADRID – El presidente del Real Florentino Pérez aseguró, en una entrevista publicada este martes por el diario deportivo francés LEquipe, que el portugués Cristiano Ronaldo finalizará su carrera deportiva en el Real Madrid.

“Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y el Real Madrid gira a su alrededor. Le puedo asegurar que es aquí donde terminará su carrera deportiva. Y no hemos recibido ninguna oferta”, dijo Florentino Pérez para terminar con los rumores de un posible interés del París Saint-Germain o del Mónaco.

Pérez, entrevistado por el corresponsal en Madrid del diario francés, Frederic Hermel, repasó diferentes asuntos de la actualidad blanca, como la contratación del técnico Carlo Ancelotti.

“Era la tercera vez que intentaba que viniera y por fin se ha podido realizar. Pienso que se adaptará perfectamente al estilo, a la cultura y al juego del Real. Le gustan los buenos jugadores y la excelencia en el juego, exactamente lo que reclaman los socios”, señaló el presidente.

Sobre la salida de José Mourinho el empresario español opinó que no cree que la etapa del portugués al frente del equipo blanco haya manchado la imagen del club.

“De ninguna manera. Creo que nuestra imagen ha mejorado. Las ventas de camisetas, el número de amigos en Facebook y de seguidores en Twitter lo prueban… Mourinho es un técnico que nos ha aportado mucho en términos de competitividad, sobre todo en la Liga de Campeones”, advirtió.

Pero a continuación Pérez reconoció cierto desgaste después de tres temporadas: “Hubo erosión en la gestión del grupo y consideramos, él y yo, que era menor pasar página”.

Sobre la nueva etapa el dirigente se mostró satisfecho de que Zinedine Zidane sea el ayudante de Ancelotti al frente de la primera plantilla.

“¡Qué placer tener a Zidane con nosotros! Los jugadores tienen un respecto inmenso por él y jugará un papel muy importante… Ancelotti le propuso que fuera su adjunto y es una magnífica ocasión para él de aprender su nuevo trabajo”, relató.

Finalmente Pérez quiso subrayar las buenas relaciones que mantiene con el presidente del París Saint-Germain Nasser Al-Khelaifi, después de que los intereses de ambos chocaran durante el fichaje de Ancelotti.

“La actitud generosa del PSG y de su presidente Nasser (Al-Khelaifi) ha permitido que Ancelotti se venga cuando le quedaba un año de contrato. Al principio pensamos que finalizaba su contrato en junio de 2013”, desveló.

“No tocaremos a ningún jugador (del PSG). Ni (Zlatan) Ibrahimovic, ni (Marco) Veratti ni ningún otro. Y si en un año, dos o más, queremos a uno, llamaré antes a Nasser”, dijo como muestra de la sintonía con el club francés.

ESCRITO POR: