28/03/13 - 14:08

Galatasaray preocupado con el césped de su estadio previo al juego de Champions

El Galatasaray, el club de fútbol turco más exitoso, está barajando cambiar la agenda de la Superliga turca para no dañar el césped de su estadio ante el crucial partido de vuelta con el Real Madrid en la Liga de Campeones, el 9 de abril.

AGENCIA EFE Turquía

ESTAMBUL - El Galatasaray, el club de fútbol turco más exitoso, está barajando cambiar la agenda de la Superliga turca para no dañar el césped de su estadio ante el crucial partido de vuelta con el Real Madrid en la Liga de Campeones, el 9 de abril.

Según asegura hoy la emisora turca NTV, el Galatasaray está enormemente preocupado por las condiciones del césped en la Turk Telekom Arena, el flamante estadio del club en el norte de Estambul, inaugurado hace apenas dos años.

La citada emisora recuerda que ya en el tramo final del partido contra el Schalke, en febrero, ambos equipos vivieron momentos difíciles por las irregularidades del suelo y el asunto se trasladó incluso a la UEFA.

El club rojiamarillo baraja ahora pedir un aplazamiento del último partido de la Superliga turca, que enfrentará al Galatasaray con el modesto Mersin Idman Yurdu y que tendría que jugarse en la Turk Telekom Arena el sábado 6 de abril, tres días antes del duelo de gigantes.

Si no fuera posible cambiar la agenda, también cabría la posibilidad de trasladar el partido con el Mersin a otro campo, por ejemplo al recién construido Estadio Olímpico, señala la revista digital turca Sporx.

Añade que, en todo caso, aún no se ha cursado ninguna solicitud oficial para el cambio de fecha o de campo.

Mientras se tome una decisión, continúan a marchas forzadas los trabajos para mejorar el suelo y el césped recibe radiación de luz artificial para acelerar el crecimiento de la hierba, señala NTV.  


Deja tu comentario