01/12/12 - 13:17

Getafe sorprende y alcanza al Málaga en la Liga española

El Getafe se impuso por 1-0 al Málaga, este sábado en la 14ª jornada de la Liga española, con lo que se puso provisionalmente en la quinta posición, igualado a 22 puntos con su rival de esta tarde, que se queda en la cuarta posición, todavía en la zona Champions.

AFP España

MADRID - El Getafe se impuso por 1-0 al Málaga, este sábado en la 14ª jornada de la Liga española, con lo que se puso provisionalmente en la quinta posición, igualado a 22 puntos con su rival de esta tarde, que se queda en la cuarta posición, todavía en la zona Champions.

El único tanto del partido lo consiguió en el minuto 57 Albert Lopo de cabeza a centro de Pedro León y adelantándose a la salida del arquero argentino Willy Caballero.

El Málaga del chileno Manuel Pellegrini lo intentó y dispuso de buenas oportunidades para haber evitado la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez.

El paraguayo Roque Santa Cruz, a pase del argentino Javier Saviola, falló en un mano a mano con el portero Miguel ngel Moy en el 72 y en el 78 el Conejo Saviola envió un potente disparo que el arquero rival tocó ligeramente, lo justo para que se estrellara en el larguero y no fuera a la red.

En los últimos minutos el Getafe estuvo más cerca del empate, con dos buenísimas ocasiones para Diego Castro, que las falló y además fue expulsado justo después tras cometer una falta  (90+3) .

El sábado se disputan otros tres partidos en la Liga española, el Valencia-Real Sociedad en primer lugar  (17h00 GMT) y luego los encuentros con equipos de la zona alta involucrados, el del líder Barcelona contra el Athletic  (14º) y el derbi de la capital entre Real Madrid  (3º) y Atlético  (2º) .


Deja tu comentario