07/11/12 - 08:27

Guatemala sube cinco puestos en el ranquin FIFA

A pesar de estar eliminada del camino rumbo a Brasil 2014, la Selección Nacional de futbol once escaló cinco puestos en el ranquin FIFA y ahora está en la casilla 76.  Argentina ascendió a la tercera plaza  en detrimento de Portugal, que baja al cuarto puesto, en la lista publicada este miércoles en la que España sigue líder y Alemania conserva el segundo puesto.

AFP París

A pesar de estar eliminada del camino rumbo a Brasil 2014, la Selección Nacional de futbol once esclaó cinco puestos en el ranquin FIFA y ahora está en la casilla 76.  Argentina ascendió a la tercera plaza  en detrimento de Portugal, que baja al cuarto puesto, en la lista publicada este miércoles en la que España sigue líder y Alemania conserva el segundo puesto.

Argentina, liderada por Leo Messi, ha aprovechado sus victorias ante Chile  (2-1) y Uruguay  (3-0) para superar a Portugal, que en este periodo sufrió una derrota con Rusia  (1-0) .

Otras dos selecciones que han avanzado desde la lista de octubre son Colombia, que gana un puesto y es octava, y México, que asciende cinco posiciones y se coloca en el lugar 14. Por el contrario, Uruguay, actual campeona de la Copa América, pasa de la séptima posición a la 11.

- Clasificación de la FIFA del siete de noviembre:



1. España

2. Alemania

3. Argentina  (+1)

4. Portugal  (-1)

5. Italia  (+3)

6. Inglaterra  (-1)

7. Holanda  (-1)

8. Colombia  (+1)

9. Rusia  (+3)

10. Croacia  (+1)

76. Guatemala (+5)



Deja tu comentario