Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

06/02/12 - 12:20 Fútbol Internacional

Ibrahimovic suspendido por tres partidos en la Serie A italiana

El delantero sueco del AC Milan, del calcio, Zlatan Ibrahimovic, fue suspendido por tres partidos por la Comisión de disciplina de la Liga por haber abofeteado a un jugador del Nápoles, el domingo, por lo que se perderá el próximo encuentro ante la Juventus.

AFP Roma

El club apelará la decisión ante la Liga.

Ibrahimovic, fue expulsado por haberle dado una bofetada al defensa del Nápoles Salvatore Aronica, en el partido de la fecha 22 de la Serie A y que concluyó 0-0.

La temporada pasada, el atacante sueco de origen balcánico vio dos cartones rojos consecutivos en un momento de sequía goleadora, que lo tenía algo nervioso.

Sin embargo, actualmente está en forma y, con 15 tantos, escolta a Alberto Di Natale (Udinese) con uno menos en la tabla de artilleros.


Más noticias de Fútbol Internacional

Herramientas

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.