15/12/12 - 17:55

Klose salva al Lazio, y el Inter puede perder el segundo puesto del Calcio

El jugador talismán del Lazio, el internacional alemán de origen polaco Miroslav Klose, marcó el gol del triunfo de su equipo por 1-0 ante el Inter, segundo, este sábado en partido adelantado de la 17ª jornada de la Serie A del fútbol italiano que lidera la Juve turinesa.

AFP Italia

ROMA - El jugador talismán del Lazio, el internacional alemán de origen polaco Miroslav Klose, marcó el gol del triunfo de su equipo por 1-0 ante el Inter, segundo, este sábado en partido adelantado de la 17ª jornada de la Serie A del fútbol italiano que lidera la Juve turinesa.

Este resultado puede favorecer al Nápoles si gana el último partido dominical como anfitrión del Bolonia  (16º) , puesto que de hacerlo se pondría como escolta de la Vecchia Signora con 36 puntos, uno más que los de Milán. Al derrotar a los narazzurri, Lazio alcanzó en puntos  (33) a los napolitanos de manera provisional, que ahora dependen se su resultado en el estadio de San Paolo.

Más temprano, el Udinese  (8º) y Palermo  (17º) empataron 1-1, un resultado que no conforma los intereses de ninguno de los dos equipos.

Cuando todo parecía dado para que el Palermo se llevara tres importantísimos puntos gracias a un gol del delantero esloveno de origen bosnio-croata Josip Ilicic en el primer tiempo  (33) , faltando un minuto para finalizar el partido en Udine, para el local el artillero Antonio Di Natale logró la igualada  (89) .

El domingo, el líder Juventus es anfitrión del Atalanta  (10º) .



Deja tu comentario