25/11/12 - 10:05

Liverpool no pasa del empate a cero en su visita al Swansea

El Liverpool empató sin goles en su visita a Swansea y ambos equipos se quedan en mitad de la tabla clasificatoria de la liga inglesa, que este domingo vivirá pendiente del Chelsea-Manchester City, en el debut de  Rafael Benítez en el banquillo Blue.

AFP Inglaterra

LONDRES - El Liverpool empató sin goles en su visita a Swansea y ambos equipos se quedan en mitad de la tabla clasificatoria de la liga inglesa, que este domingo vivirá pendiente del Chelsea-Manchester City, en el debut de  Rafael Benítez en el banquillo Blue.

El entrenador del Liverpool  (11º) , Brendan Rodgers no pudo lograr la victoria en su vuelta a Swansea  (8º) , equipo que dirigió hasta la pasada temporada, aunque los Reds continúan con una racha de ocho partidos sin perder.

En otro partido del domingo, el Southampon  (19º) y el Newcastle  (14º) empataron a cero.

La jornada dominical se cerrará con el Tottenham  (9º) -West Ham  (7º) y, sobre todo, el Chelsea  (4º) -Manchester City  (2º) , en la que el equipo de Roberto Mancini buscará en Stamford Bridge recuperar el liderato de la Premier League  (que perdió el sábado con la victoria del United contra el colista, el QPR) ante un Chelsea en el que se estrenará en el banquillo el español Rafael Benítez.

El exentrenador del Valencia, Liverpool e Inter de Milán, entre otros, fue designado el jueves nuevo entrenador del Chelsea, poco después del cese del italiano Roberto Di Matteo, tras la derrota en Turín ante la Juventus  (3-0) que prácticamente elimina al equipo londinense de la Liga de Campeones.


Deja tu comentario