07/07/13 - 07:33

El Málaga traspasa al francés Jérémy Toulalan al Mónaco

El Málaga ha llegado a un acuerdo con el Mónaco para el traspaso al club francés del mediocentro Jérémy Toulalan, indicó este domingo el club español.

AFP España

MADRID - El Málaga ha llegado a un acuerdo con el Mónaco para el traspaso al club francés del mediocentro Jérémy Toulalan, indicó este domingo el club español.

“Málaga Club de Fútbol y Association Sportive de Mónaco Football Club han alcanzado un acuerdo de traspaso del mediocentro francés Jérémy Toulalan, que a partir de la próxima temporada militará en las filas del club monegasco” , afirmó el club andaluz en su página web oficial sin dar mayores detalles sobre el monto de la operación o el tiempo por el que ha fichado Toulalan con su nuevo equipo.

“El club andaluz quiere desear mucha suerte y éxitos al mediocentro francés en su regreso a la liga francesa” , añadió el Málaga.

El internacional francés Toulalan había llegado al Málaga en la temporada 2011-2012 procedente del Olympique de Lyon, donde había militado las cinco temporadas anteriores, y ahora volverá a la liga francesa.


Deja tu comentario