28/03/13 - 13:09

Manchester United regresa a escena de dolor contra Sunderland

La angustia de perder el cetro de la liga Premier en el último partido el año pasado en Sunderland ha sido una fuerza motivadora para el Manchester United esta temporada.

LONDRES - La angustia de perder el cetro de la liga Premier en el último partido el año pasado en Sunderland ha sido una fuerza motivadora para el Manchester United esta temporada.             

Esta vez, el United visita Sunderland el sábado con una ventaja de 15 puntos sobre Manchester City, ocupante del segundo puesto.            

Cuando el último partido del United terminó en Sunderland en mayo, los jugadores se preparaban para celebrar su vigésimo título. Pero el City anotó dos goles tardíos en su encuentro con Queens Park Rangers para llevarse el cetro por diferencia de goles.        

“Fue una de esas situaciones, llegando al partido con Sunderland, en la que pensábamos que no teníamos probabilidades de ganar el título”, recuerda el zaguero Chris Smalling. “Pero haber estado tan cerca de ganar el título, lo hace aún peor”.

El técnico Alex Ferguson dijo a sus jugadores que nunca se olvidasen del dolor que sintieron en el Stadium of Light.

Para el City, la misión es mantener el segundo lugar. El equipo del técnico Roberto Mancini, que recibe a Newcastle el domingo, le lleva una ventaja de cuatro puntos a Chelsea, que visita Southampton.    

En un duelo de equipos amenazados con descenso, Wigan recibe a Norwich el sábado. En otros encuentros sabatinos, West Ham recibe a West Bromwich Albion y Stoke visita Everton. Aston Villa recibe Liverpool el domingo. El lunes, QPR se mide con Fulham.

AGENCIA AP / Inglaterra

Deja tu comentario