03/02/13 - 16:28

Mario Balotelli consigue sus dos primeros goles y triunfo del Milán

Con dos goles de Mario Balotelli, el AC Milan derrotó in extremis 2-1 al Udinese  (9º) , este domingo en el último partido de la 23ª fecha de la Serie A del fútbol italiano que lidera la Juve, y continúa quinto de la tabla de clasificación.

Italia

ROMA - Con dos goles de Mario Balotelli, el AC Milan derrotó in extremis 2-1 al Udinese  (9º) , este domingo en el último partido de la 23ª fecha de la Serie A del fútbol italiano que lidera la Juve, y continúa quinto de la tabla de clasificación.

Super Mario anotó en el minuto 25, y en los descuentos  (90+4) de tiro penal.

A primera hora, la Juventus recuperó la ventaja de tres puntos sobre el segundo clasificado, el Nápoles, tras imponerse por 2-1 ante el Chievo  (12º) en Verona.

El equipo turinés se puso con una ventaja de 2-0, con tantos del delantero Alessandro Matri  (10) y del lateral derecho suizo Stephan Lichtsteiner  (42) , con la que llegó al descanso.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el Chievo  (12º) acortó distancias gracias a un tanto del francés Cyril Théreau  (52) .

En otros partidos de la jornada disputados este domingo, cayeron el Lazio, tercer clasificado, en campo del Génova  (17º) , por 3-2 y el Inter, cuarto, en terreno del Siena  (19º) por 3-1.

El sábado, el Nápoles  (2º) venció 2-0 al Catania  (7º) , con lo que había igualado a puntos  (49) de forma provisional al líder Juventus, con tantos en el primer tiempo del eslovaco Marek Hamsik  (31) y de Paolo Cannavaro  (44) .

En otros partidos del sábado, el Torino  (11º) y la Samdporia de Génova  (14º) empataron sin goles en un partido sin mayor envite que tratar de sumar puntos.

El viernes, en el primer duelo de la fecha, la Roma  (8º) cayó 4-2 en el estadio Olímpico de la capital ante el Cagliari  (16º) . Como consecuencia de esta derrota, el club romano destituyó a su entrenador checo Zdenek Zeman, de 65 años.



Deja tu comentario