08/08/13 - 14:06

Milan, Arsenal y Schalke están en el bombo de la previa de la Liga de Campeones

El sorteo de la última ronda previa de la Liga de Campeones, que se celebrará el viernes la sede de la UEFA en Nyon  (Suiza) , contará con la entrada en el bombo de algunos de los grandes clubes europeos, como el Milan, el Arsenal o el Schalke 04.

Francia

PARÍS - El sorteo de la última ronda previa de la Liga de Campeones, que se celebrará el viernes la sede de la UEFA en Nyon  (Suiza) , contará con la entrada en el bombo de algunos de los grandes clubes europeos, como el Milan, el Arsenal o el Schalke 04.

Desde la reforma instaurada por el presidente de la UEFA Michel Platini, existen dos formas de acceder a la fase de grupos de la Liga de Campeones a través de las rondas preliminares; una reservada a los campeones de los países pequeños y la otra a los no campeones de las grandes naciones.

De esta forma los 20 equipos estarán divididos en dos grupos. En cada uno de estos dos grupos habrá un bombo con cinco conjuntos que son cabezas de serie según el ranking de coeficientes de clubes establecido en el arranque de temporada, siendo sorteados con los otros cinco, que estarán en el otro bombo.

Los emparejamientos resultantes serán los que conduzcan al ganador a la fase de grupos de la Champions, cuyo sorteo se celebrará el 29 de agosto en Mónaco.


Deja tu comentario