13/01/13 - 09:18

Mourinho asiste al Manchester United-Liverpool en Old Trafford

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, asistió hoy en Old Trafford al encuentro de la liga inglesa entre el Manchester United, líder del torneo, y el Liverpool.

EFE Inglaterra

LONDRES - El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, asistió hoy en Old Trafford al encuentro de la liga inglesa entre el Manchester United, líder del torneo, y el Liverpool.

El técnico portugués acudió a Manchester en la vigésima segunda jornada de la Premier para conocer de primera mano el juego de los “diablos rojos” , rivales del equipo blanco en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid recibirá el próximo 13 de febrero a los ingleses en el Santiago Bernabéu y comparecerá en el “Teatro de los sueños”  el 5 de marzo para cerrar la eliminatoria y tratar de firmar su pase a cuartos en el encuentro de vuelta.

Mourinho se desplazó a Inglaterra un día después de que su equipo se dejara dos puntos ante el colista de la Liga española, el Osasuna, que arrancó un 0-0 a los madridistas en el estadio Reyno de Navarra  (Pamplona) .

El Real Madrid es tercero en la Liga con 37 puntos después de diecinueve encuentros, mientras que el United, a las órdenes del escocés Alex Ferguson, lidera el campeonato inglés con siete puntos de ventaja sobre sus vecinos del Manchester City antes de la jornada de hoy. 



Deja tu comentario