08/04/13 - 12:26

Mourinho dice que Casillas entrena “no bien, sino muy bien”

El entrenador del Real Madrid José Mourinho declaró este lunes, en la víspera del partido contra el Galatasaray de vuelta de cuartos de la Champions, que el portero Iker Casillas está entrenando “no bien, sino muy bien”.

AGENCIA AFP Turquía

ESTAMBUL - El entrenador del Real Madrid José Mourinho declaró este lunes, en la víspera del partido contra el Galatasaray de vuelta de cuartos de la Champions, que el portero Iker Casillas está entrenando “no bien, sino muy bien”.

El preparador ha querido poner fin a la polémica surgida en las últimas semanas, después de que el capitán del Real Madrid recibiera el alta médica tras su lesión en la mano, y no haya jugado en beneficio de Diego López.

“No me interesa el pasado, sino el futuro. Y Casillas está entrenándose no bien sino muy bien”, respondió cuando le preguntaron por las palabras del italiano Arrigo Sachi, que hace unos días dijo que el también capitán de la Roja no se ejercitaba correctamente.

Mourinho también comentó el estado físico del defensa portugués Pepe, que se retiró del entrenamiento de este lunes y que en principio iba a ocupar el puesto de Sergio Ramos, sancionado.

“Tuvo un problema muscular en el partido contra el Levante (victoria por 5-1) y es duda. Mañana decidimos. Si no juega Pepe, lo hará (Raúl) Albiol y tengo la misma confianza en uno que en otro. Tenemos unos centrales muy buenos y con experiencia, salvo (Raphael) Varane”, dijo el técnico.

El entrenador espera que sus jugadores afronten el partido decisivo para acceder a semifinales de la Liga de Campeones con la máxima concentración a pesar de su excelente resultado en la ida.

“Espero que no haya (exceso de confianza) y el mensaje es que no se produzca. Lo primero fue jugar contra el Levante dejando a seis o siete titulares. Es un mensaje. En la reunión de esta mañana hemos visto una eliminatoria donde un equipo ganó 3-0 en casa y perdió por lo mismo fuera”, declaró sobre un posible exceso de confianza.

Finalmente Mourinho dijo que ya sabe qué delantero va a jugar pero no desveló si sería el argentino Gonzalo Higuaín o el francés Karim Benzema.

“Tengo decidido quién va a jugar pero no lo diré. Jugará uno de los dos como titular. Si la confianza sube, mejor para ellos y para nosotros. A ver si mañana vuelven a hacer un buen trabajo”, comentó sobre sus pasadas buenas actuaciones.


Deja tu comentario