08/01/13 - 08:25

Mourinho recupera a Ramos y Albiol en defensa para juego ante Celta

José Mourinho, técnico del Real Madrid, recupera a Sergio Ramos, una vez cumplido su partido de sanción y a Raúl Albiol, recuperado de su lesión de tobillo, para paliar la plaga de bajas en defensa en el encuentro de Copa ante el Celta.

AGENCIA EFE España

MADRID - José Mourinho, técnico del Real Madrid, recupera a Sergio Ramos, una vez cumplido su partido de sanción y a Raúl Albiol, recuperado de su lesión de tobillo, para paliar la plaga de bajas en defensa en el encuentro de Copa ante el Celta.

Sergio Ramos no pudo jugar ante la Real Sociedad en Liga por acumulación de tarjetas y regresa en laCopa para dar aire a una defensa que tenía en el último encuentro cinco bajas.

También vuelve Raúl Albiol que precisamente cayó lesionado el 27 de noviembre, con un fuerte esguince de tobillo en el último encuentro copero del Real Madrid, ante el Alcoyano.

Pese a que ha completado los dos últimos entrenamientos con el grupo, quien sigue sin poder regresar de momento es el brasileño Marcelo. José Mourinho opta por reservarle, pese a que sigue lesionado el portugués Fabio Coentrao, y mejorar su tono físico antes de su regreso a los terrenos de juego.

Junto a Marcelo y Coentrao es baja para el partido ante el Celta de Copa del Rey el portugués Pepe, recién operado de un tobillo tras regresar con las mismas molestias con las que se fue a las vacaciones navideñas. De los 20 citados, el técnico madridista tendrá que descartar a varios a última hora.


  


Deja tu comentario