09/04/13 - 08:51

Neville dejará el Everton al final de la temporada

El defensa Phil Neville dejará el Everton al final de la temporada después de ocho años en el club de la ciudad de Liverpool, anunció el jugador este martes.

AGENCIA AFP Inglaterra

LONDRES - El defensa Phil Neville dejará el Everton al final de la temporada después de ocho años en el club de la ciudad de Liverpool, anunció el jugador este martes.

El versátil jugador de 36 años, que llegó al Everton procedente del Manchester United en 2005, afirmó que quiere continuar jugando al fútbol de alto nivel.

“Ha sido un honor jugar y ser capitán del Everton”, dijo Neville en un comunicado publicado por el sitio Internet del club, www.evertonfc.com.

“Disfruté el tiempo que estuve aquí y me marcharé con inmenso orgullo. Me gustaría dar las gracias al técnico, al presidente, a la directiva, a los jugadores del Everton por su continuo apoyo durante mi período en el club”, añadió.

“Quiero continuar jugando al más alto nivel tanto como me lo permita el físico y sopesaré todas las opciones antes de tomar una decisión sobre mi futuro equipo. Haré ahora todo lo que pueda para ayudar al Everton para que termine lo mejor posible en la liga”, indicó.

Ya ha sido anunciado que Neville tendrá una función en la selección inglesa Sub-21 que jugará el Campeonato de Europa de la categoría en Israel in junio.

El hermano mayor de Neville, Gary, retirado del fútbol en 2011, combina en la actualidad su trabajo como comentarista de televisión con su labor en el equipo técnico de la selección inglesa absoluta.


Deja tu comentario