08/01/13 - 07:52

Madrid obligado a ganar en la Copa del Rey

Aturdido por la ventaja de 16 puntos que le sacó Barcelona en la liga española y por su revés 2-1 en el partido de ida, Real Madrid necesita remontar ese marcador adverso cuando enfrente mañana al Celta de Vigo en la Copa del Rey, para evitar lo que sería visto como una catástrofe.

AGENCIA AP España

MADRID - Aturdido por la ventaja de 16 puntos que le sacó Barcelona en la liga española y por su revés 2-1 en el partido de ida, Real Madrid necesita remontar ese marcador adverso cuando enfrente mañana al Celta de Vigo en la Copa del Rey, para evitar lo que sería visto como una catástrofe.

El encuentro se jugará en el estadio Santiago Bernabéu del equipo merengue y en juego estará el pase a los octavos de final del Torneo de Copa.

Barcelona, que atraviesa por un momento espectacular y en el que ha cosechado 43 de 45 puntos posibles en la liga, tiene un panorama más despejado en su duelo del jueves, ya que viene de ganarle 2-0 de visita al Córdoba de la Segunda División.

Atlético de Madrid, segundo en la liga, a 11 puntos del Barcelona, visitará también el jueves a un Getafe al que doblegó 3-0 en el primer partido.

Atlético recuperará al colombiano Radamel Falcao, ausente por suspensión en el empate 1-1 del fin de semana con Mallorca en la liga.

Las otras series son entre Real Betis-Las Palmas, Real Zaragoza-Levante y Sevilla-Mallorca.

Va por el pase

En otro de los duelos esperados en esta ronda, el Valencia defenderá una ventaja de 2-0 contra el Osasuna. El partido se disputará hoy a las 14:30 horas, en Mestalla, mientras que en el otro juego del día Málaga recibe al Eibar.


Deja tu comentario