09/04/13 - 07:37

El Real tiene todo a su favor en el juego de vuelta ante Galatasaray

El Real Madrid buscará en el estadio Ali Sami Yen poner el broche a una eliminatoria encarrilada, después del 3-0 de la ida, frente a un Galatasaray que busca el milagro para evitar la tercera semifinal consecutiva del equipo blanco, que tiene como único objetivo dar un paso más y conquistar la décima Copa.

AGENCIAS EFE, AP Y AFP Turquía

ESTAMBUL - El Real Madrid buscará en el estadio Ali Sami Yen poner el broche a una eliminatoria encarrilada, después del 3-0 de la ida, frente a un Galatasaray que busca el milagro para evitar la tercera semifinal consecutiva del equipo blanco, que tiene como único objetivo dar un paso más y conquistar la décima Copa.

Con la tranquilidad del resultado y la historia de su parte —nunca un equipo remontó tres goles en cuartos de final de Liga de Campeones—, el Real Madrid se encuentra en Estambul sin fiarse y respetando al Galatasaray, pero consciente de que ha rebajado el peligro que tenía el infierno turco en un sorteo que deparó la vuelta en el Ali Sami Yen.

Misión imposible

El objetivo madridista es marcar un gol que convierta en misión imposible la remontada al Galatasaray. Para ello se ampara en Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Liga de Campeones, y Gonzalo Higuaín, cuando vuelve a correr el rumor de una posible salida del club, quien desata su cara más letal y marcó en los dos últimos partidos.

“Si vamos con la intención de anotar, avanzaremos sin problemas”, dijo Cristiano, quien el sábado recién pasado consiguió su gol 46 de la temporada y gestó otro en la victoria 5-1 del Real Madrid sobre Levante.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, confirmó que el defensa portugués Pepe se encuentra en “duda” para jugar contra el Galatasaray, por un problema muscular, y confirmó a Raúl Albiol como sustituto.

Fabio Coentrao, lateral izquierdo portugués del Real Madrid, mostró la mentalidad del equipo antes del partido frente al Galatasaray, sin fijarse en la ventaja de tres goles y destacó que tienen “un partido difícil” antes de las semifinales.

“Todavía no ganamos nada, es verdad que en el primer partido conseguimos una buena ventaja, pero aún queda uno difícil si queremos estar en semifinales. Hay que hacer un partido igual al primero”, expresó.

Al preguntarle por el ambiente que tendrá a favor el Galatasaray, Coentrao manifestó: “Los jugadores estamos acostumbrados a jugar con ese ambiente, pero sabemos que va a ser diferente”.


Deja tu comentario