08/01/13 - 10:26

Ronaldo viajará a Londres para una nueva relación con grupo de publicidad

El exjugador brasileño Ronaldo Nazario de Lima viajará a Londres para continuar su relación comercial con WPP, uno de los mayores grupos de publicidad del mundo, confirmó la compañía británica.

AGENCIA AFP Inglaterra

LONDRES - El exjugador brasileño Ronaldo Nazario de Lima viajará a Londres para continuar su relación comercial con WPP, uno de los mayores grupos de publicidad del mundo, confirmó la compañía británica.

En los dos últimos años, Ronaldo ha administrado una agencia de marketing, 9ine, que ha trabajado con WPP, y el exjugador ha colaborado en temas del Mundial de fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, ambos en Brasil.

Contactada por la  AFP  en Londres, WPP no quiso confirmar las informaciones de la prensa brasileña sobre que Ronaldo será asesorado por el director ejecutivo de WPP, Martin Sorrell, mientras esté en Gran Bretaña.

Pero en un comunicado, Sorrell afirmó que “iniciamos una aventura con Ronaldo (9ine), que ya ha tenido un gran éxito en Brasil con clientes como Claro (una compañía de comunicación) y Duracell (baterías)”.

“Trabajará con nosotros en eso en el Reino Unido. Hemos estado también trabajando con él en el Mundial y en los Juegos Olímpicos”, añadió.


Deja tu comentario