04/06/13 - 10:14

Schweinsteiger estará diez días de baja tras operación en el tobillo derecho

El centrocampista internacional alemán del Bayern de Múnich Bastian Schweinsteiger tendrá que parar diez días después de su operación en el tobillo derecho, pero estará presente en el primer entrenamiento a las órdenes de Josep Guardiola, anunció el martes su club.

AFP Alemania

BERLÍN - El centrocampista internacional alemán del Bayern de Múnich Bastian Schweinsteiger tendrá que parar diez días después de su operación en el tobillo derecho, pero estará presente en el primer entrenamiento a las órdenes de Josep Guardiola, anunció el martes su club.

Schweinsteiger, de 28 años, fue operado el lunes en Zurich  (Suiza) , un día después de la celebración del triplete histórico Copa-Bundesliga-Liga de Campeones en Múnich.

Guardiola, ex del Barcelona y cuya llegada al Bayern para la próxima temporada fue anunciada a mediados de enero, dirigirá su primer entrenamiento en sustitución de Jupp Heynckes el 26 de junio. Iniciará ahí su nueva etapa, en la que tendrá complicado igualar lo conseguido por el equipo bávaro esta campaña.


Deja tu comentario