Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

21/01/12 - 18:15 Fútbol Internacional

Tiburones Rojos caen en casa

En la Liga de Ascenso del balompie mexicano, los Tiburones Rojos del Veracruz cayeron 3-2 en el estadio Luis Pirata Fuente frente a los Reboceros de La Piedad. Carlos Ruiz salió expulsado en el partido.

REDACCIóN DEPORTES

Pese a que el guatemalteco Carlos Ruiz consiguió una anotación y los veracruzanos tuvieron una ventaja de dos goles en el primer tiempo, La Piedad pudo recuperarse y evitar la derrota en condición de visita.

A los ocho minutos Pescado Ruiz abrió la cuenta en favor de los Tiburones, cuando un error del guardameta visitante, le permitió robarle el balón cerca del área.

A los 16 minutos, Rafael Rodríguez ampliaba el marcador para los dueños de casa, mientras que Reboceros no encontraban la ruta para descontar.

Fue hasta el segundo tiempo, a los 59 que Emanuel Gil por La Piedad que descontó. Roberto Nurse consiguió el 2-2 al 70, y el tanto del triunfo se registró a falta de un minuto para el final.


Más noticias de Fútbol Internacional

Herramientas

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.