Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

27/01/12 - 17:07 Fútbol Internacional

Tottenham y Everton pasan a octavos de final de la Copa inglesa

El Tottenham y el Everton, dos equipos de la primera división inglesa, se clasificaron este viernes para los octavos de final de la Copa de Inglaterra de fútbol, tras derrotar respectivamente al segunda Watford  (1-0) y a otro primera, el Fulham  (2-1) .

AFP Londres

En el caso del Tottenham, el equipo que dirige el entrenador Harry Redknapp, que está siendo juzgado de fraude fiscal pero que estuvo en el banquillo, sufrió más de lo esperado para vencer al Watford, pero un tanto del holandés Rafael Van Vaart en el minuto 42 permitió cumplir el objetivo.

“Hay quien dice que es mejor ser afortunado que bueno. Y nosotros fuimos afortunados hoy, no fuimos buenos” , admitió Redknapp. “No hemos jugado bien, hicimos un fútbol pobre”, apuntó.

En el otro partido de la noche, entre dos equipos de la Premier League, el Everton ganó 2-1 al Fulham con goles del argentino Denis Stracqualursi  (minuto 27) y del belga Marouane Fellaini  (73) , mientras que el del Fulham llegó en el 14 por un penal transformado por Danny Murphy.

El gran duelo de los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra tendrá lugar el sábado entre dos de los favoritos, el Liverpool y el Manchester United.


Más noticias de Fútbol Internacional

Herramientas

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.