31/08/12 - 09:08

Movido el último día de traspasos en las diferentes ligas de Europa

Se han registrado en las últimas horas movimientos en el mercado de piernas del Viejo Continente. Entre otros traspasos están los del holandés Ibrahim Afellay, que del FC Barcelona pasa al Schalke 04, de Alemania.

AGENCIAS AP, AFP Y EFE

Se han registrado en las últimas horas movimientos en el mercado de piernas del Viejo Continente. Entre otros traspasos están los del holandés Ibrahim Afellay, que del FC Barcelona pasa al Schalke 04, de Alemania.

Ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el centrocampista juegue cedido en el conjunto alemán hasta el 30 de junio de 2013, según ha anunciado hoy la institución azulgrana en un comunicado.
Afellay, como el defensa Andreu Fonts y el centrocampista Jonathan dos Santos, no entraba en los planes del entrenador del Bara, Tito Vilanova, para esta temporada.
El centrocampista holandés ya solicitó el pasado martes a su técnico no viajar a Madrid con el resto de la expedición azulgrana para poder negociar su marcha al Schalke, e incluso su compatriota Klaas Jan Huntelaar, delantero del equipo germano, le dio ayer la bienvenida a través de su cuenta de Twitter.

El delantero danés del Arsenal Nicklas Bendtner llegó hoy a Turín para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con la Juventus de la Serie A de Italia.
Aunque falta la confirmación oficial, el Juventus ha elegido al jugador danés al último minuto después de que se esfumase la posibilidad de fichar al ex delantero de Manchester United, Dimitar Berbatov.
El ex capitán de la selección de Bulgaria seguirá en la liga inglesa tras fichar con Fulham, según anunció hoy su agente, Emil Danchev. Berbatov, de 31 años, pasó anoche todos los exámenes médicos y ya forma parte del club de Londres, declaró Danchev a la radio privada Gong, sin revelar más detalles del traspaso, que serán anunciados por el propio futbolista búlgaro el próximo domingo en una rueda de prensa en Sofía.

Por su lado, Mallorca ha fichado al delantero mexicano Giovani Dos Santos para las próximas cuatro temporadas tras llegar a un acuerdo con el Tottenham inglés.
“El RCD Mallorca ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para la contratación de Giovani Dos Santos para las próximas 4 temporadas” , afirmó el club español en un comunicado, sin dar detalles sobre el monto de la operación.

El centrocampista internacional holandés Nigel De Jong, hasta ahora en las filas del Manchester City, ha fichado por el Milan, confirmó este viernes el club italiano, que lo ha convocado para el partido contra el Bolonia el sábado de la segunda jornada del campeonato.
“El centrocampista holandés ha firmado un contrato de tres años hata el 30 de junio de 2015” , señaló el Milan en su página web sin especificar las cantidades de la operación.

El internacional holandés Rafael Van der Vaart regresará al Hamburgo alemán tras una ausencia de cuatro años, tiempo en el cual defendió los colores del Real Madrid y del Totenham Hotspur. Así lo informó hoy el club alemán, que indicó que Van der Vaar firmará un contrato hasta 2015.




Deja tu comentario