30/03/13 - 17:21

“Va a ser difícil que Diego López salga de la portería” , afirma José Mourinho

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, afirmó este sábado que será difícil que el actual guardameta titular del equipo, Diego López, “salga de la portería”  de cara al duelo de ida de cuartos de final de Champions League, el miércoles, contra el Galatasaray.

AFP AFP

MADRID - El técnico del Real Madrid, José Mourinho, afirmó este sábado que será difícil que el actual guardameta titular del equipo, Diego López, “salga de la portería”  de cara al duelo de ida de cuartos de final de Champions League, el miércoles, contra el Galatasaray.

Diego López está jugando en lugar de Iker Casillas, que se lesionó en un dedo el pasado 25 de enero y que recibió recientemente el alta médica.

“En el fútbol tenemos que intentar ser honestos con nosotros mismos y nuestros jugadores. En esta línea va a ser difícil que salga de la portería” , afirmó Mourinho en rueda de prensa, tras el empate de los suyos, el sábado, en Zaragoza  (1-1) .

“No puedo decir nunca que un jugador vaya a ser titular hasta final de temporada. Sí puedo decir que una vez más (Diego López) ha hecho un partido importante y ha ayudado al equipo a conseguir un resultado” , añadió.

Mourinho precisó respecto al capitán del equipo blanco y de la selección española, Iker Casillas, que “es difícil que esté para el Galatasaray, estará seguramente para el Levante”   (en la liga española el 6 de abril) .

Diego López, que llegó en el mercado de invierno para sustituir a Casillas, víctima de una fractura en la mano, parece tener asegurada la plaza de titular en la portería madrileña contra el Galatasaray.

Casillas, que recibió el alta médica la semana pasada, no hizo el desplazamiento a Zaragoza.


Deja tu comentario