05/03/13 - 11:13

Valencia busca una remontada frente al PSG y Celtic un milagro ante Juventus

El Valencia buscará este miércoles ante el París Saint-Germain, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, remontar el 2-1 adverso de la ida, algo que tendrá más difícil el Celtic en Turín después de perder por 3-0 con la Juventus en Glasgow.

AFP FRANCIA

PARÍS. - El Valencia buscará este miércoles ante el París Saint-Germain, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, remontar el 2-1 adverso de la ida, algo que tendrá más difícil el Celtic en Turín después de perder por 3-0 con la Juventus en Glasgow.

El equipo che es consciente de que no será fácil imponerse en el terreno del PSG, a pesar de que el equipo francés no podrá contar con su estrella sueca Zlatan Ibrahimovic, sancionado tras ser expulsado en la ida en Valencia.

Carlo Ancelotti no ha dado pistas sobre el equipo que saltará al Parque de los Príncipes pero el inglés David Beckham, que presenció el partido de ida desde el palco de Mestalla, podría jugar por primera vez como titular en la Liga de Campeones.

También una remontada, pero en este caso más complicada, tendrá que hacer el Celtic de Glasgow para clasificarse para cuartos de final después de perder ante la Juventus en su estadio por 3-0.

Sin conocer la derrota en siete partidos y con sólo cuatro goles encajados, la Juventus se ha convertido, en la recta final de la competición, en uno de los grandes candidatos para lograr la Liga de Campeones esta temporada.

El Celtic de Glasgow, dirigido por Neil Lennon, se agarra a las remotas opciones que tiene e intentará marcar un gol pronto que meta el miedo en el cuerpo a los italianos.

Para la díficil empresa el entrenador escocés recupera al delantero griego Giorgios Samaras, que  no pudo estar en el Celtic Park el 12 de febrero por lesión.

-- Programa de los partidos de vuelta de los octavos de final del miércoles 6 de marzo  (13.45):

                                                   Ida

París Saint-Germain  (FRA) - Valencia  (ESP)            2-1

Juventus  (ITA) - Celtic de Glasgow  (SCO)              3-0


Deja tu comentario