03/04/13 - 16:02

Xabi Alonso y Sergio Ramos no jugarán en Estambul

Xabi Alonso y Sergio Ramos no jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones en Estambul ante el Galatasaray, al forzar la cartulina amarilla con la que ambos cumplen ciclo.

EFE España

MADRID - Xabi Alonso y Sergio Ramos no jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones en Estambul ante el Galatasaray, al forzar la cartulina amarilla con la que ambos cumplen ciclo.

Xabi Alonso forzó la amonestación a cinco minutos del final, con 3-0 en el marcador a favor del Real Madrid, al retrasar ante la mirada del colegiado noruego Svein Oddvar Moen el saque de una falta lateral a favor del conjunto turco.

El segundo jugador apercibido por el conjunto madridista era Sergio Ramos. Amagó y perdió tiempo en el saque de una falta a favor del Real Madrid a cuatro del final, pero el árbitro del partido no le amonestó.

Lo consiguió el defensa español, hoy capitán del Real Madrid, en el último minuto del partido, cuando tras señalar una falta el árbitro, pegó un pelotazo a la grada como gesto de queja.

Curiosamente fueron los mismos jugadores que protagonizaron una polémica en la Liga de Campeones de la temporada 2010-11, cuando tras forzar las amarillas en una acción en la que Mourinho dio ordenes a Jerzey Dudek, que se las transmitió a Iker Casillas y el capitán a sus compañeros, fueron castigados por la UEFA con más partidos de sanción.


Deja tu comentario