14/11/12 - 16:24

Una renacida Francia gana a Italia por 2-1 en Parma

Francia se impuso este miércoles a Italia por 2-1 en un amistoso disputado en Parma, lo que muestra que el empate logrado en Madrid ante España en octubre (1-1), en las eliminatorias al Mundial, no es un espejismo y se muestra como un equipo renacido.

AGENCIA AFP Italia

PARMA - Francia se impuso este miércoles a Italia por 2-1 en un amistoso disputado en Parma, lo que muestra que el empate logrado en Madrid ante España en octubre (1-1), en las eliminatorias al Mundial, no es un espejismo y se muestra como un equipo renacido.

Ante unos 20 mil espectadores en el estadio Ennio Tardini de Parma, los italianos abrieron el marcador por medio del delantero del Milan, Stephan El Shaarawy (35), tras un centro en profundidad de Riccardo Montolivo.

Pero Mathieu Valbuena (37) logró un rápido empate con un tiro potente por la escuadra tras haberse deshecho de dos defensas italianos.

En el segundo período, el delantero de Lyon, Bafetimbi Gomis, que acababa de entrar en juego, dio ventaja a los Bleus (67), al cortar la trayectoria de un disparo demasiado cruzado de Patrice Evra.

Pese a una intensa presión italiana, los franceses lograron mantener la ventaja hasta el pitido final.


Deja tu comentario