31/05/12 - 07:58

Guillermo Ramírez acepta la decisión de quedar fuera de la Selección

Molesto e inquieto está Guillermo el Pando Ramírez por lo que considera “señalamientos infundados”, después de la determinación del técnico de la Selección Nacional, Éver Hugo Almeida, de dajarlo fuera.

CARLOS MORALES CHACóN Guatemala

Ciudad de Guatemala- Molesto e inquieto está Guillermo el Pando Ramírez por lo que considera “señalamientos infundados”, después de la determinación del técnico de la Selección Nacional, Éver Hugo Almeida, de dajarlo fuera.

Ramírez se presentó ayer al entrenamiento de la Azul y Blanco y habló con Almeida. Al concluir la conversación privada, el futbolista se manifestó satisfecho con la explicación que le dio Almeida sobre su exclusión, en cuanto a que fue por “cuestiones técnicas”, lo que aceptó.

“Almeida también me manifestó que si más adelante lo considera necesario me tomará en cuenta, y voy a estar a la orden, como siempre lo he estado”, expresó el Pando.

En relación con los rumores sobre partidos arreglados, Ramírez, fue categórico al asegurar que nunca se prestará para asuntos anormales en el futbol.

“No es justo que algunas personas traten de manchar mi nombre. Solo Dios sabe las cosas y yo me siento tranquilo”, puntualizó.


Deja tu comentario