18/01/13 - 08:03

Comunicaciones buscan el cetro 26 y así revalidar el título

Comunicaciones inicia el Torneo Clausura 2013 con un objetivo claro: ganar el cetro 26 y asegurarse la clasificación como Guatemala 1 a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf, aunque el título que ganó en diciembre último le dio un lugar en el máximo torneo de clubes del área.

CéSAR PéREZ MONZóN Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA - Comunicaciones inicia el Torneo Clausura 2013 con un objetivo claro: ganar el cetro 26 y asegurarse la clasificación como Guatemala 1 a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf, aunque el título que ganó en diciembre último le dio un lugar en el máximo torneo de clubes del área.

Para este torneo los albos tienen a un nuevo técnico, aunque es un viejo conocido. El argentino Iván Franco Sopegno tomó las riendas del club en sustitución del costarricense Ronald González.

El argentino cuenta con un largo historial de éxitos en la casa blanca, sobre todo al mando de las divisiones inferiores, aunque cuando le ha tocado dirigir el equipo mayor —en dos ocasiones— ha conquistado un subcampeonato y dos títulos.

En este certamen nuevamente los albos tienen una de las plantillas más completas de la liga y como vigentes campeones son los candidatos número uno para ganar el cetro.

Comunicaciones tiene un equipo muy completo en todas sus líneas. Entre sus figuras se encuentran el paraguayo Rubén Limenza, quien será pareja del también guaraní Joel Benítez, en la defensa.

El medio campo será dominado por José Contreras y su creatividad, donde contará con mucha velocidad por las bandas. Arriba podrá contar con el uruguayo Marcelo Guerrero, Dwight Pezzarossi o Tránsito Montepeque, quienes se alternarán en la titularidad.


Deja tu comentario